Carlos Marina Puzcán, extrabajador de la Comisión de Defensa de la Infancia del Congreso, que lideraba la congresista de Alianza Para el Progreso (APP), Magaly Ruiz, dio a conocer que lo obligaban a realizar otras labores en favor de la campaña política del partido.
Según contó a N60 Noticias, Marina sostuvo que el ahora exasesor de la parlamentaria, Jhonny Romero, le encargaba diseñar flyers para el pre candidato de APP a Trujillo (en ese entonces), Martín Namay, y para la candidata a La Esperanza, Sandra Terrones.
«Para Martín Namay, como él estaba en elecciones internas, ellos tenían proyección a poner algunos paneles en la ciudad. Tengo chats con Jhonny Romero cuando él me solicita, me pidió hacer flyers. También me solicitó correcciones de textos de discursos de la excandidata Sandra Terrones», indicó.
«El sr. Romero solicitaba y, si uno se negaba, nos llamaba la atención o nos rellenaba de trabajo, incluso nos mandaba hacer labores del despacho congresal», añadió.
No lo conoce
En declaraciones a la prensa, el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Martín Namay, negó conocer de lo mencionado por Marina Puzcán, así como conocerlo.