20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Fabián Bustos, DT de la «U», elogia a Paolo Guerrero previo al partido contra la UCV

El técnico de Universitario también remarcó que en el duelo ante César Vallejo no solo deben cuidarse del 'Depredador', sino también de la estrategia que planteará el nuevo técnico Guillermo 'Chicho' Salas.

Senati Trujillo Perú

Tras finalizaron los amistosos de la selección peruana en fecha FIFA, retorna la Liga 1 con la fecha 9 del Torneo Apertura 2024. Sin lugar a dudas, el partido más esperado de la jornada será el que disputen Universitario de Deportes y César Vallejo en la ciudad de Trujillo, el sábado 30 de marzo desde las 8:00 p.m. Esta será la primera vez que el delantero Paolo Guerrero enfrente a la ‘U’ en su carrera.

Guerrero se reincorporo a los trabajos de la UCV tras los amistosos de fecha FIFA | Fuente: Club UCV

Previo al duelo con los ‘poetas’ en el estadio Mansiche, el entrenador ‘merengue’, Fabián Bustos, expresó su preocupación por medirse ante al ‘Depredador’, a quién llenó de elogios, pero remarcó que si UCV pretende acabar con el invicto ‘estudiantil’, los once elegidos por Guillermo ‘Chicho’ Salas deberán tener una buena actuación. De igual forma, mencionó la imperiosa necesidad de sumar en el norte del país para mantener el liderato en el certamen.

Prevenidos ante El Niño Perú

Paolo es un jugador histórico, de muchísima jerarquía, el mejor ‘9′ que vi en la selección de Perú. Un jugador difícil de marcar, hay que tratar de anularlo y hacer las cosas bien. Eso sí, un equipo no solo se conforma de un solo jugador, sino también con la llegada del nuevo entrenador y todo el plantel que tiene. Tenemos que hacer las cosas bien para conseguir un buen resultado en el reinicio del Torneo Apertura”, mencionó en entrevista con Depor.

Guerrero marcó su gol 40, ante República Dominicana, con la selección peruana y es su goleador histórico | Fuente: FPF

Cabe mencionar que ‘PG9′ llegará entonado al partido en la ‘ciudad de la eterna primavera’, ya que acaba de marcar con Perú ante República Dominicana después de casi cinco años de sequía. Con la Universidad también sabe lo que es anotar, pues lo hizo en su debut frente a Cusco FC. No pudo repetir contra Sport Huancayo y Sport Boys

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio