16.7 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Feminicidio en Pacasmayo: madre de familia es apuñalada por su expareja

Mujer de 39 años deja en orfandad a un niño de 12 años. El presunto culpable se entregó a la Policía Nacional. Familiares de la víctima exigen justicia.

Senati Trujillo Perú

El primer feminicidio del año en La Libertad. Lamentablemente, una madre de familia perdió la vida a manos de quien sería su expareja y padre de uno de sus hijos, en el centro poblado San Martín de Porres, distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

El crimen se registró en horas de la mañana del último domingo, cuando tras una discusión en la vivienda de Dina María Vásquez Yupanqui, una joven madre de familia de 39 años de edad, fue atacada a cuchillazos por Walter Tanta Pérez.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según las primeras informaciones, el hecho de sangre se dio a conocer luego que el presunto culpable se entregara a la Policía Nacional y confesara el crimen, en el puesto policial del distrito de San José.

La madre de familia deja en orfandad a un niño de 12 años de edad y a otro hijo. Su familia exige a las autoridades justicia por este nuevo caso de feminicidio en el país.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio