17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Fernando Salas: “A Acuña, en el Perú, lo ven como un meme”

Precandidato presidencial de partido Perú Te Quiero estuvo en N60 y manifestó que llegó a La Libertad para consolidar bases.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El candidato a la presidencia del país por el partido Perú Te Quiero, Fernando Salas Tapia, afirmó en el programa A Quemarropa, de N60 radio, que el líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, es percibido como un meme en todo el país y nadie lo respeta. Salas llegó a Trujillo para consolidar bases en La Libertad.

“A César Acuña, en el Perú, en el interior, lo ven como un meme. No le tienen cariño y tiene el rechazo del sur porque es aliado del fujimontesinismo. Él es el que ha eliminado a los movimientos regionales. Además, solo está al 22% del gasto público en La Libertad, cuando debería estar en 45%, en promedio”, expresó Salas.

Prevenidos ante El Niño Perú

Preguntado si pertenece a la izquierda o a la derecha, Salas Tapia dijo que ni lo uno ni lo otro.

César Acuña no tiene respaldo en el sur, según Fernando Salas. foto: cortesía

“Esa teoría de derecha izquierda nos lo han impuesto de Europa hace más de 200 años. El celular ha reemplazo a la calculadora, al periódico; entonces, la política como ciencia también ha avanzado y cambiado. Seguir hablando de derecha e izquierda no quiere la población. La población quiere vivir en paz, en armonía con el medio ambiente, en seguridad. Además, el centro no existe, ningún marco teórico sustenta al centro”, acotó Fernando Salas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio