20 C
Trujillo
domingo 21, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Fiscalía allana vivienda del expresidente Martín Vizcarra

Por el caso 'Los Intocables de la Corrupción', también se intervino la casa del exministro de Transportes, Edmer Trujillo.

Senati Trujillo Perú

Esta madrugada, la Fiscalía allanó la vivienda del expresidente Martín Vizcarra y del exministro de Transportes Edmer Trujillo, como parte de la investigación a la red criminal que lideraría el exmandatario «Los intocables de la corrupción».

A Vizcarra y a Trujillo se les investigan por el presunto delito de colusión. Este operativo está referido a contrataciones que habrían favorecido para realizar en Provías Descentralizado por las obras de Tintay, Pampas, Samegua, entre otras.

Prevenidos ante El Niño Perú

Críticas

En redes sociales, ciudadanos cuestionaron que el exmandatario aparezca en camisa, muy formal como para una intervención de madrugada e inopinada, a diferencia del exministro.

Por ello, a través de sus cuentas oficiales, el Ministerio Público aclaró la situación. «Durante la ejecución de los allanamientos a las viviendas de Martín Vizcarra, este investigado solicitó cambiarse la ropa de dormir, permitiéndosele ingresar a su habitación acompañado de un efectivo policial», señalaron.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio