spot_img
21 C
Trujillo
viernes 27, enero 2023
spot_img

941187799

Fiscalía: investiga caso de bullying registrado en colegio de Piura

Escolar fue ahorcado por sus compañeros hasta desmayarse.Hecho fue registrado en video que se hizo viral en redes sociales.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

La Fiscalía investigará el caso de bullying acontecido en colegio Pamer de Piura.Esto luego que video de escolares ahorcando a su compañero se hiciera viral.

Según manifestó Noticias Piura 3.0, la fiscal provincial de la Segunda Fiscalía de Familia,Jasmtc Merino, se apersonó al plantel educativo a fin de iniciar de oficio las primeras indagaciones, que incluyen el reconocimiento médico legal y las respectivas declaraciones de los involucrados.

Indecopi

Personal de la oficina regional del Indecopi también acudió a la institución educativa a fin de constatar los hechos y verificar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en la ley que promueve la convivencia sin violencia.

Si tras analizar el caso se detectarán conductas infractoras, el colegio podría ser sancionado, en el contexto de un procedimiento administrativo sancionador por protección al consumidor, con una multa de hasta 450 UIT equivalente a 2 millones 070,000 soles.

La institución educativa indicó que  que los hechos propalados en video habrían ocurrido el viernes pasado fuera de sus instalaciones y del horario escolar y que tras tomar conocimiento se reunieron con padres de familia de los menores involucrados.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio