24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Fito Flores: “llegar a este punto de la competencia es una bendición”

El concursante trujillano del programa de Latina 'La Voz Perú' se salvó de ser eliminado durante el último sábado, tras su interpretación de canción de grupo 'Queen'.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

A sólo una semana y media de la final, el concursante trujillano, Fito Flores, del programa de Latina ‘La Voz Perú’, compartió que su experiencia en la competencia ha sido fructífera y espectacular.

“Ha sido una experiencia espectacular, las expectativas ya se superaron, considero que llegar a este punto de la competencia es una bendición”, indicó en exclusiva a Trujillo 60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El trujillano, que se salvó de eliminación el último sábado, dudó de su permanencia en el programa por un momento, pero todo quedó en el olvido al subir al escenario para interpretar la canción ‘We Are The Champions’, del grupo ‘Queen’.

Competencia reñida

Flores manifestó que competencia ha sido muy reñida desde sus inicios, ya que comenzó con casi 112 concursantes (28 por cada equipo) elegidos de entre miles de postulantes y de los cuales ahora sólo quedan 16.

Foto: La Voz Perú

La canción es clave

Indicó que pase de los concursantes a cada etapa se conjuga con una suerte de estrategia en la elección de la canción. “La canción es punto clave para el momento del concurso, hay que elegir sabiamente”.

Por ello, ahora se encuentra analizando la canción “más idónea” para su próxima presentación que sería entre el próximo jueves o viernes, lo que marcará ya la fase para una semifinal de infarto.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio