19 C
Trujillo
lunes 28, noviembre 2022

941187799

Florencia de Mora: certifican a más de 40 personas con discapacidad

En esta campaña participaron ciudadanos con diferentes discapacidades como física, visual, motora y de escasos recursos.

- Advertisement -

Más de 40 personas con discapacidad fueron certificadas en el distrito de Florencia de Mora, con lo cual podrán acceder a los beneficios que la ley les otorga y participar en los programas sociales que el estado organiza .

Los certificados fueron entregados por la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora, como parte de las campañas que vienen emprendiendo para ayudar a visibilizar a la población con discapacidad que aún no tiene sus documentos.

En esta campaña de certificación participaron ciudadanos con diferentes discapacidades como física, visual, motora y en su mayoría de escasos recursos, debido a que se ven impedidos de trabajar por su actual situación.

Las entregas de estos documentos continuarán para garantizar que la población con discapacidad del distrito tengan todos sus documentos de acuerdo a ley.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio