23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

Florencia de Mora: vacunan a 54 trabajadores municipales de primera línea

Jornada de inmunización contra la COVID-19 inició con una trabajadora de 63 años, que se desempeña en limpieza pública.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Esta mañana, un total de 54 trabajadores de primera línea de la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora fueron vacunados contra la COVID-19 en el colegio Jorge Basadre. Esto tras la lucha de sindicatos y alcaldes que gestionaron su priorización.

La primera trabajadora que recibió la primera dosis Pfizer fue Susana Cruzado Alva, de 63 años, quién se desempeña en el área de limpieza pública desde hace más de 10 años.

Prevenidos ante El Niño Perú

Luego de ser vacunada, no pudo evitar emocionarse, debido a que finalmente estará más protegida para seguir desempeñando su labor diaria. «Agradezco a Dios porque en todo este tiempo no me contagié del virus y también a nuestro alcalde por gestionar las vacunas para todos nosotros», señaló visiblemente contenta.

Por su parte, el burgomaestre Hermes Cabeza, también ya vacunado por tener 63 años, dijo lo siguiente: «Nos sentimos muy contentos porque finalmente nuestros trabajadores están siendo vacunados, gracias a todas las gestiones que hemos realizado, ellos estarán más protegidos».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio