17 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Fort| sobre uso de menor en propaganda de APP: «César Acuña no tiene la culpa, es el equipo de redes»

El responsable político de APP en Trujillo deslindó la responsabilidad del líder apepista en la propaganda electoral donde aparece un niño.

- Advertisement -

Duras críticas recibió el líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, luego de difundirse a través de las redes sociales del partido un video anunciando su candidatura a la presidencia, pero utilizando la imagen de un niño para «sensibilizar» a la población, e incluso sin taparle el rostro.

La mencionada publicación en Twitter también fue compartida por el Vicepresidente del Congreso, Luis Valdez, quien ante las críticas luego borró la publicación, ya que él como autoridad en funciones no puede apoyar candidatura alguna públicamente.

Captura de pantalla hecha por el portal «lamula.pe» al Tweet de Luis Valdez.

«No es su culpa»

Al respecto, N60 se comunicó con el responsable político de APP en Trujillo, Juan José Fort, quien indicó no saber de la existencia de este video, pero deslindó responsabilidades de su líder partidario, así como de Valdez.

«No estaba enterado de este video, pero de darse una responsabilidad no es culpa de César Acuña sino del equipo de redes. En mi opinión personal, Acuña, Valdez y cada político tiene una persona que se responsabiliza de sus redes, a esa persona habría que consultarle y ver la responsabilidad», enfatizó.

VIDEO:

https://www.facebook.com/Trujillo60/posts/1238550559847908

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio