24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Francia buscará el tricampeonato mundial ante Argentina

La final será en el Estadio Icónico de Lusail, que posee una capacidad de 94.500 espectadores. Será una final soñada entre Messi y Mbappé.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La selección francesa logró clasificar a la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 al vencer por dos goles a cero a la gran sorpresa Marruecos.

Theo Hernández y Randal Kolo Muani se encargaron de romper el cero en el Estadio Al Bayt.  De esta manera, lograron inflar las redes del golero marroquí Bono, quien solo había recibido un autogol en lo que va del campeonato mundial.

Prevenidos ante El Niño Perú

Con este triunfo, Francia de Kylian Mbappé enfrentará a Argentina de Lionel Messi en un encuentro de ensueño entre estos dos grandes futbolistas. Mientras que Mbappé buscará su segundo título mundial, Messi irá en busca de quedar en la eternidad.

La final será en el Estadio Icónico de Lusail, que posee una capacidad de 94.500 espectadores y cuenta con la última tecnología del mercado, el próximo domingo a partir de las 10:00 a.m., cuando se dispute el partido que dará paso al nuevo campeón mundial.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio