
El director de Marketing y Comunicaciones del Club Deportivo de la Universidad César Vallejo (UCV), César Lescano, nos cuenta el reto que tuvieron que hacer para mantener al hincha conectado desde casa con el traslado a la forma virtual por la pandemia de la COVID-19.
Él detalló que fue todo un reto mantener siempre al aficionado en contacto con el plantel, pero con muchas responsabilidades lograron que el Club de la UCV se mantenga en contacto con sus hinchas.
A pesar de las restricciones por la pandemia de la COVID-19 en el fútbol y otros deportes a nivel nacional.
“En lo administrativo, debemos reconocer que el Club va mejorando cada vez más, de la mano de la familia Acuña y nuestros gerentes, se está estableciendo nuevos objetivos que encarnan desde el tema de imagen hasta la infraestructura», enfatizó César Lescano.
Es así, que ahora tienen en Lima una oficina administrativa y desde ahí, manejan todo lo que tiene que ver con el Club, tanto los equipos profesionales como los de menores y las áreas de marketing, entre otros.
“Al inicio fue complicado, pero se logró hacerse a la idea que era la única manera de cuidarnos», explicó el jefe de Marketing de la UCV.
Y como responsables en comunicaciones tuvieron que ayudar con los manuales de manera creativa y explicar a todo el plantel que cosa se debería hacer. Por eso, una vez a la semana publican en sus redes sociales algo relacionado al tema.
Finalmente, señaló que nadie estaba preparado para acercarse de esta manera, pero mediante acciones como sorteos de camisetas y participaciones de los hinchas sirvió mucho.