
De ser objeto de preocupación, al punto de duras críticas en un caso que por el momento está lejos de aclararse. Así cambió la vida de Gabriela Sevilla, a quien el Ministerio Público viene investigando por presuntamente haber fingido su embarazo.
La mujer de 30 años de edad, había sido reportada como desaparecida el pasado 19 de Octubre, tras abordar una unidad de taxi luego haber presentado indicios de labor de parto. Ella finalmente, apareció este viernes en el Hospital Militar del distrito de Jesús María, sin su bebé y con signos de haber sido golpeada. No obstante, exámenes efectuados por médicos legistas del Ministerio Público, concluyeron que Gabriela Sevilla, nunca estuvo embarazada.
«Yo sí estuve embarazada, quiero pensar que todo esto es un error, no se me aplicaron todas las pruebas necesarias para el caso», sostuvo ante la prensa.
Luego de dar estas declaraciones, llegó personal de la Fiscalía hasta su casa, para continuar las investigaciones, pero se negó a atenderlos. Ella afirmó que el día sábado acudiría a la Policía para dar sus descargos.