19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Gaby Lozada: «Arturo Fernández es malagradecido, me utilizó»

Secretaria regional y nacional de Somos Perú contó su verdad y se responsabilizó por llevar al exalcalde de Moche a Trujillo.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Gabriela Lozada, secretaria regional y nacional de Somos Perú, visitó el set de N60 Radio y contó su verdad sobre el «fenómeno» Arturo Fernández Bazán, quien llegó a la alcaldía provincial de Trujillo por dicho partido y ahora está sentenciado y suspendido.

En principio, la dirigente admitió su responsabilidad en la llegada del exalcalde de Moche. Además, contó que fue Mario Reyna, actual reemplazante de Fernández Bazán en el sillón municipal, quien le buscó el partido.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Arturo llega a Somos Perú a través de amigos, incluido Mario Reyna. Amigos en común desde Lima me llaman diciendo que el alcalde de Moche quería ingresar al partido y reunirse con dirigentes (…) Yo le hice la invitación, lo de Arturo es mi responsabilidad. En ese momento, dada la coyuntura y lo que hizo por Moche, quién no lo hubiera pensado. No fui oportunista, no fue por los huacos eróticos o la obra en sí, fue por la exposición que le dio al distrito. Ahora Arturo no es la persona que yo elegí para ser alcalde», comentó.

Agregó que el popular ‘Loco de Moche’ le faltó el respeto en reiteradas ocasiones durante la campaña electoral. «En ese momento Arturo era amigo mío y yo sabía cómo era. Allí fui conociendo sus actitudes en cuanto al trato con las personas. Sí me sentí ofendida, me aguanté. Han sido muchas veces en que me he aguantado mandarlo a buen sitio», dijo.

«Es malagradecido»

Gaby Lozada enfatizó en que el suspendido burgomaestre es un «malagradecido», dado que se le dio una oportunidad en el partido, no dio un sol para su campaña electoral y ahora despotrica contra ella y otros militantes.

«Él me llamaba para movilizar gente, para coordinar con los Guerreros de Corazón. Me sentí utilizada por Arturo Fernández, siento que él se aprovechó. Arturo es una persona malagradecida, porque si veo que un amigo a cambio de nada está ahí, muestra su respaldo, por lo menos hay que tener respeto (…) que yo recuerde, Arturo no puso ni un sol para la campaña, yo sí ponía, otros también. Éramos muchos haciendo campaña», culminó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio