17 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Geanmarco Quezada: “Es muy prematuro hablar de postergar las elecciones”

Candidato al Congreso por Victoria Nacional sostuvo que a Martín Vizcarra le convendría postergación.

Senati Trujillo Perú

El candidato al Congreso con el número 1 por Victoria Nacional, Geanmarco Quezada, sostuvo que es muy prematuro para decidir postergar los comicios electorales del 11 de abril, indicando que declaraciones de expresidente Marín Vizcarra solo tratan de azuzar a las multitudes.

«Es muy prematuro, a Vizcarra le conviene la suspensión de elecciones sin lugar a dudas, pero el cronograma ya está dado, es prematuro hablar y tomar una decisión y tratar de azuzar un poco a la suspensión de las elecciones, hay que ver como avanza este tema, las elecciones no deberían postergarse», acotó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

George Forsyth en Trujillo

Respecto a la visita de George Forsyth a Trujillo, el militante político explicó que las condiciones no eran favorables para realizar los acostumbrados mítines del ayer, por lo que en todo momento se buscó prevenir masas por segunda ola de COVID-19

“Es una campaña diferente donde tenemos que asumir cada paso que damos para cuidar a nuestro equipo de campaña y a la misma población, lo importante fue su presencia”, explicó.

Propuestas

De igual modo sostuvo que entre las propuestas asumidas por el candidato presidencial durante su recorrido por la región están el proyecto de gran envergadura de la segunda etapa del Gallito Ciego en favor del recurso hídrico asegurado para los agricultores. Adicionalmente, de la continuidad de la tercera etapa del Proyecto Chavimochic que actualmente está paralizado por trabas burocráticas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio