
El candidato al Congreso y número 1 por Victoria Nacional en La Libertad, Geanmarco Quezada, reafirmó su propuesta de expulsar a los ciudadanos extranjeros que lleguen al Perú solo a delinquir y a atentar contra la seguridad de la población.
“Valoramos el esfuerzo de los extranjeros en el Perú, pero aquellos que vienen a delinquir y que rompen la tranquilidad ciudadana, a todos ellos les digo que no tendrán el más mínimo margen de error que los contemple, a la primera, chau”, declaró.
Tal como lo expresó Quezada, Victoria Nacional está dispuesta a abrir las puertas a foráneos que aporten al desarrollo económico y productivo del país, por supuesto mientras su estadía esté justificada legalmente y en regla. “Le damos la bienvenida a los que vienen a trabajar y cuyo esfuerzo realza el nombre de sus países”, agregó.
En referencia a lo anterior, el postulante al Pleno manifestó que es imprescindible fortalecer a la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y los puestos de control fronterizos que eviten el ingreso de más extranjeros indocumentados al país.

