18 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Geanmarco Quezada: “rechazo de aporte electoral debería ser imitado por otros líderes políticos”

Candidato al Congreso por Victoria Nacional descartó que iniciativa de George Forsyth se trate de una decisión populista.

Senati Trujillo Perú

El candidato al Congreso con el número 1 por Victoria Nacional, Geanmarco Quezada, destacó la iniciativa de su líder político George Forsyth de destinar para el tratamiento de la crisis sanitaria por el COVID-19 el fondo electoral de millón y medio de soles otorgado por la ONPE.

George Forsyth dentro de su alto sentido de sensibilidad social rechaza este aporte y pide redireccionarlo para la atención del COVID-19 y de los huérfanos que existen por esta pandemia, creo que es un gesto importantísimo y trascendental que debemos saludar en el momento que se vive en medio de una pandemia”, indicó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Descartó se trate de una decisión populista, sino “un derecho” que considera «debería ser imitado por otros líderes de otros partidos, vamos a ver qué importancia tiene un tema de salud sobre una campaña electoral, sería un gran desprendimiento político seguir el ejemplo de Forsyth y de Victoria Nacional”.

Migración ilegal y delincuencia

Por otro lado, el 1 de Victoria Nacional señaló que, desde la experiencia del exalcalde del distrito de la Victoria con las mafias extranjeras en Gamarra, aplicarán mano dura sobre quien ingresa al país a realizar malos actos, “hay que expulsarlos, y poner un filtro en las fronteras y en todas las agencias de migraciones, no es posible que por malos extranjeros se haga quedar mal a los buenos extranjeros que pueden apoyar el desarrollo de nuestra localidad, esta gente debe ser desterrada de nuestro país”. el 1 de Victoria Nacional

Problemática Agroindustrial

Acerca de la problemática agroindustrial, dijo ser “pro desarrollo” y creer que la inversión privada traerá progreso en el sector, por lo cual llama al diálogo y a un pacto social entre los trabajadores, el Estado y la empresa privada para consensuar ideas en beneficio de todos los involucrados.

Sector Zapatero

Para finalizar, Quezada amplió la visión del sector zapatero de El Porvenir para impulsarlo como un “eje interdistrital” de reactivación económica y atractivo turístico regional mediante el fomento y la capacitación de los microempresarios y emprendedores.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio