19 C
Trujillo
martes 29, noviembre 2022

941187799

Geanmarco Quezada: «Sin duda, César Acuña traicionó a la patria»

Precandidato al Congreso por Victoria Nacional se refirió al accionar del líder de APP y su bancada.

- Advertisement -

El precandidato al Congreso por el partido de George Forsyth (Victoria Nacional), Geanmarco Quezada, habló sobre la actualidad política y criticó al líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, por haber desencadenado una crisis política.

«Para mí, el que ha estado detrás de todo y es el gran responsable es el sr. César Acuña y APP. Él es el número uno en la traición que podría existir en estos momentos y el pueblo el 2021 le va a dar una lección en las ánforas. Sin duda hubo traición a la patria de César Acuña. Porque él dijo ‘prefiero la estabilidad política y que no iba a votar por la vacancia’, pero no fue así», enfatizó en N60.

El precandidato liberteño felicitó a los jóvenes por lograr «este triunfo», el cual consideró un punto de partida para «desterrar a la clase política que ha traicionado al pueblo y a La Libertad».

Por otro lado, indicó sentirse tranquilo por el mensaje dado el día de ayer en la juramentación del presidente interino del país, Francisco Sagasti.

«Creo es un mensaje con mucha calma y con mucha responsabilidad. Eso saludo y aplaudo. Me siento tranquilo, pero eso no quiere decir que no estemos vigilantes. Confió que después de lo que se ha vivido, va haber mucha responsabilidad», sostuvo.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio