El precandidato al Congreso de la República, Geanmarco Quezada Castro, por el partido político Victoria Nacional (de George Forsyth), consideró inoportuno el segundo pedido de vacancia al presidente de la república Martín Vizcarra Cornejo.
“Más allá de hechos lamentables de corrupción y si resultara teniendo responsabilidad que pague con todo el peso de la ley su culpabilidad cuando deje el gobierno”, dijo Quezada Castro.
Asimismo, consideró que el actual Congreso no trabaja en beneficio del país, no generan una línea propositiva y “generan más brecha social por las desavenencias entre el Poder Ejecutivo y Legislativo que no llevan a ningún norte al país”, enfatizó.
Propuestas
Quezada señaló que entre sus principales propuestas están la reactivación de la economía, impulsando al sector calzado y dando facilidad a los empresarios y pequeños productores para insertar sus productos.
Igualmente, su plan de acción comprende priorizar los problemas del sector salud y educación, mejorar la infraestructura, acceso a internet libre y masivo para los alumnos de la costa y zonas andinas más alejadas del país, que padecieron el problema de no conectividad durante esta pandemia.