18 C
Trujillo
domingo 27, abril 2025

941187799

General PNP de La Libertad sobre alcalde de Trujillo: «Yo no vivo en un circo ni peleando con gente»

Jefe policial Augusto Ríos se refirió a las críticas recibidas por parte del alcalde Arturo Fernández, a quien habría enviado una carta notarial por difamarlo.

El jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, general PNP Augusto Ríos Tiravanti, se refirió a las constantes críticas recibidas por el alcalde provincial de Trujillo, Arturo Fernández Bazán.

El jefe policial, en días anteriores, indicó que se le iba a enviar una carta notarial al burgomaestre por haberlo difamado y vincularlo con «marcas». En esta ocasión, no quiso ahondar en la denuncia.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Nosotros tenemos un interés superior que es dar la seguridad a los ciudadanos. Yo no vivo en un circo, ni vivo peleando con la gente. Acá tenemos que trabajar», indicó a la prensa.

Estas declaraciones las brindó tras recibir el apoyo de las Juntas Vecinales, quienes se concentraron en exteriores de la sede de la III Macro Región Policial La Libertad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio