17 C
Trujillo
viernes 21, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

GENERAL PNP: «Niña de 10 años se encuentra con su madre»

Jefe Policial de La Libertad confirmó que la niña, presuntamente secuestrada el lunes en Huanchaco, se encuentra bien de salud.

Senati Trujillo Perú

El jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, general Ángel Toledo Palomino, confirmó esta noche a N60 que la niña de 10 años, presuntamente secuestrada en Huanchaco, se encuentra bien de salud y en compañía de su madre en la ciudad de Tarapoto.

«Afortunadamente la niña se encuentra bien a lado de su madre en Tarapoto. Hay que verificar muchos aspectos, pero se trataría de un problema familiar, son situaciones que pasan. Sin embargo, las personas que cogieron a la niña tienen que explicar, ya que estaríamos ante un rapto. Es un tema, hasta ahora, familiar que tiene que resolverse y las personas involucradas tienen que responder», afirmó Toledo Palomino.

Prevenidos ante El Niño Perú

Recordemos que hoy se dio a conocer una denuncia sobre el supuesto secuestro de una niña de 10 años ocurrido el día de ayer, caso por el cual detuvieron a un taxista venezolano aparentemente involucrado con el hecho.

Para más detalles puedes revisar nuestra nota previa:

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio