17 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

GENERAL PNP: «Niña de 10 años se encuentra con su madre»

Jefe Policial de La Libertad confirmó que la niña, presuntamente secuestrada el lunes en Huanchaco, se encuentra bien de salud.

- Advertisement -

El jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, general Ángel Toledo Palomino, confirmó esta noche a N60 que la niña de 10 años, presuntamente secuestrada en Huanchaco, se encuentra bien de salud y en compañía de su madre en la ciudad de Tarapoto.

«Afortunadamente la niña se encuentra bien a lado de su madre en Tarapoto. Hay que verificar muchos aspectos, pero se trataría de un problema familiar, son situaciones que pasan. Sin embargo, las personas que cogieron a la niña tienen que explicar, ya que estaríamos ante un rapto. Es un tema, hasta ahora, familiar que tiene que resolverse y las personas involucradas tienen que responder», afirmó Toledo Palomino.

Recordemos que hoy se dio a conocer una denuncia sobre el supuesto secuestro de una niña de 10 años ocurrido el día de ayer, caso por el cual detuvieron a un taxista venezolano aparentemente involucrado con el hecho.

Para más detalles puedes revisar nuestra nota previa: https://bit.ly/3c3XL9K

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio