23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

General PNP sobre alcaldes prófugos: «Hay unidades especializadas que se están encargando»

Como se sabe, Daniel Marcelo está no habido desde el año pasado; Roger Quispe, desde inicios del 2019, y se sumó Carlos Vásquez Llamo.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, general Carlos Céspedes Muñoz, se pronunció sobre los tres exalcaldes apepistas que continúan prófugos de la justicia, sentenciados por actos de corrupción.

Como se recuerda, Roger Quispe, exalcalde de Moche, está no habido desde enero de 2019; Daniel Marcelo, exalcalde de Trujillo, desde el 15 de octubre del año pasado; y Carlos Vásquez Llamo, exalcalde de Víctor Larco, también se encuentra prófugo.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Se está realizando diversas diligencias con unidades especializadas, hay que tener en cuenta que en la jurisdicción de La Libertad tenemos apostadas unidades especializadas de alta complejidad, que se están encargando de cubrir esas intervenciones que son importantísimas», manifestó el general.

Céspedes Muñoz sostuvo su compromiso con dar con el paradero de las ex autoridades. «Hay compromisos en todos los escenarios, si una persona, sea quien sea, está con una orden de captura, inmediatamente tiene que ser intervenida. En casos muy particulares, ahí están las unidades especialidades que se abocan a estas acciones», concluyó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio