
El candidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth, aseguró que, ante un gobierno suyo, finalizará las labores paralizadas de la III etapa del proyecto especial Chavimochic, fuente de trabajo para miles en la región.
El compromiso lo asumió durante su visita a la obra en el tramo de los canales de Laredo, como parte de su recorrido por La Libertad y en el que estuvo acompañado por el número 1 de su militancia política, Geanmarco Quezada, y otros partidarios.
“De llegar al gobierno, mi lucha será frontal contra la corrupción, porque situaciones como la del 2019 cuando se robaron 23 mil millones de soles en la corrupción, dinero que se pudo haber invertido en proyectos del agua, educación y tecnología”, indicó.
Fue aquí también donde el exalcalde de la Victoria dio a conocer su propuesta de formalizar al pequeño empresario y micro emprendedor del cuero y calzado, así como de otros rubros.
“El Estado debe orientar y dar facilidades a todos para que se puedan formalizar y lo tiene estipulado en su plan de gobierno para apoyar al pequeño empresario, porque la mediana y gran empresa ya logró lo más difícil de salir adelante”, señaló.