
La recientemente nombrada titular de la Gerencia Regional de Trabajo de La Libertad, Melissa Reyes Araujo, consideró que las acusaciones de una supuesta red de prostitución al interior de la citada dependencia es un insulto al honor de las empleadas que ahí laboran.
A través de un comunicado a la opinión pública, la funcionaria afirmó que tales afirmaciones constituyen “un grave agravio a la integridad y honorabilidad de las profesionales mujeres que desempeñan con excelencia y dedicación labores de abogacía, entre otras profesiones en nuestra entidad”.

Añade que su institución defiende la igualdad de oportunidades, respeto mutuo y profesionalismo. “Asimismo, informamos que se están tomando las medidas legales pertinentes para proteger el buen nombre de nuestra institución y el de nuestras colaboradoras”, dice el documento fechado en 7 de febrero de 2025.
Melissa Reyes reemplaza a Javier Torres Saravia, quien renunció por el escándalo que involucra a su hermano Jorge con la presunta red de prostitución al interior del Congreso de la República.