15 C
Trujillo
lunes 22, julio 2024

941187799

Gerente de Seguridad Ciudadana de Trujillo vuelve a perder los papeles: «Te voy a sacar tu m….»

Eduardo Liu insultó a representante de un parque de la ciudad, quien había acudido al complejo Chan Chan, donde la MPT quiere colocar gras sintético.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Por segundo día consecutivo, el gerente de Seguridad Ciudadana de Trujillo, Eduardo Liu, volvió a perder los papeles e insultó a un ciudadano en el complejo Chan Chan (excomplejo Chicago).

En el video se observa al funcionario enfrentando a Gilbert Guadiamos, representante del parque Carlos Martínez de Pinillos (urb. San Andrés), quien acudió al complejo por llamado de sus colegas deportistas. Cabe señalar que la Municipalidad pretende colocar gras sintético en el mencionado lugar, a lo que se oponen atletas.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Te voy a sacar tu m….¿Creen que porque soy funcionario público voy a permitir que un delincuente me insulte? Jamás. No me voy a quedar callado. A usted lo voy a buscar, usted es un delincuente. Ojalá no te me corras. Respetos guardan respetos», enfatizó Liu.

Ciudadano lo denunciará

Guadiamos respondió a N60 Radio y contó lo sucedido. Asimismo, informó que denunciará al funcionario público por haberlo llamado «delincuente».

«Estaban pretendiendo tumbar rejas del complejo para poner gras sintético. Es inapropiado poner eso porque afecta los entrenamientos. Lo voy a denunciar, con todo lo que me ha dicho, él va a tener que demostrar que yo soy delincuente, yo lo he dejado que hable. Nosotros hemos ido a hacer respetar el derecho de los deportistas», mencionó en N60.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio