17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Gerente regional de salud: «No es necesario declarar en emergencia sanitaria Trujillo»

Además, el gerente Aníbal Murillo, agregó que va a solicitar una mesa de diálogo con los gobiernos locales y con autoridades de gestión ambiental para buscar soluciones a la problemática de la basura en la ciudad.

Senati Trujillo Perú

En diálogo con N60, el gerente regional de salud La Libertad, Aníbal Murillo se pronunció acerca de los focos infecciones por la acumulación de basura en diferentes partes del centro histórico, y expresó que «no es necesario declarar en emergencia sanitaria la ciudad de Trujillo».

«Nosotros tenemos un área de subgerencia de regulación territorial, y hemos tenido una reunión donde se ha tocado este tema, estamos trabajando por medio de los promotores de salud de complementar el trabajo de la infecciones «mencionó gerente.

Prevenidos ante El Niño Perú

Murillo, agregó que no han tenido un pronunciamiento del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), sobre todo en temas de limpieza en los colegios, pero eso no nos ha detenido para nosotros seguir avanzado en mejorar la parte sanitaria, agua y baños de las instituciones, mencionó.

Además, agregó que va a solicitar una mesa de diálogo con los gobiernos locales y con autoridades de gestión ambiental para buscar soluciones a este problemática.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio