Gladys Echaíz, ahora congresista no agrupada, indicó que una de las razones para su renuncia a la bancada de Alianza Para el Progreso (APP) era el poco contacto que mantenía con las coordinaciones que en este grupo parlamentario se realizaban.
“Se han establecido diferencias entre los miembros del partido y los invitados, y no se sabía si uno pertenecía o no a una bancada, a veces si, y otras no, se nos citaba a las reuniones, hemos desconocido los acuerdos, no sabíamos que pasaba, por lo menos en mi caso”, explicó a la prensa.
La parlamentaria manifestó que se pudo comunicar con César Acuña para hacerle saber de su decisión. “Le he escrito a él (césar acuña) y me ha respondido de la manera más amigable, de la misma manera que le he escrito para decirle mis razones”, añadió.
La legisladora no cerró la posibilidad de integrarse a una nueva bancada, en tanto esta le garantice un trato justo.”Si veo coincidencias con otro grupo, que el trato es democrático e igualitario, tal vez me una“, sentenció.