Gobierno: dicta toque de queda en 15 provincias

Mientras que en Cusco, en la provincia del mismo nombre,La Convención, Chumbivilcas y Espinar será de 8 p.m. a 4 a.m.

Nadia Mujica
Nadia Mujica
mujicanadia01@gmail.com

Ante los últimos hechos vandálicos ocurridos en distintas partes del Perú, el gobierno de Dina Boluarte decidió decretar toque de queda en 15 provincia de 8 regiones del Perú.

Así en La Libertad figura la provincia de Virú de 6 p.m a 4 a.m.En Arequipa de 8:00 p.m. a 4 a.m.En Ica y Pisco de 7 p.m. a 4 a.m.En Apurímac, en Andahuaylas y Chincheros, de 6 p.m. a 4 a.m.

Prevenidos ante El Niño Perú

Mientras que en Cusco, en la provincia del mismo nombre,La Convención, Chumbivilcas y Espinar será de 8 p.m. a 4 a.m.Este mismo horario aplica en Puno, en Carabaya y Juliaca.En tanto que en Huancavelica, en Tayacaja,Angares y Cangallo (Ayacucho) será de 7 p.m. a 4 a.m.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas