
La construcción del centro de salud “Elio Jacobo Caffo” en la campiña de Moche avanza al 12%, según verificó la gobernadora regional Joana Cabrera. La obra se ejecuta mediante Obras por Impuestos, con un financiamiento de S/ 27 millones de la empresa Ferreyros, y beneficiará a más de 10 mil vecinos.
La infraestructura, que contará con cuatro pisos, sótano y ascensores, tiene como fecha de culminación julio del 2026, reemplazando al antiguo local que funcionó por casi 40 años y buscaba nuevas instalaciones.
El proyecto incluye áreas de urgencias, consulta externa, farmacia, laboratorios, cadena de frío, consultorios especializados y espacios para salud familiar y comunitaria. También incorporará sistemas modernos de gestión y equipamiento actualizado para optimizar la atención en Moche.


