19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Greco Quiroz: «Arturo Fernández puede ir a la cárcel o fugarse del país, pero yo lo podría defender y salvarlo»

“Si Arturo Fernández me pide defenderlo, por supuesto que lo haría, yo no escojo ni discrimino a ningún cliente", dijo abogado penalista en entrevista a N60.

Senati Trujillo Perú

A través de N60 radio, el abogado penalista, Greco Quiroz se pronunció acerca de la sentencia en contra del alcalde provincial de Trujillo y mencionó que Arturo Fernández puede ir a la cárcel o caso contrario puede fugarse del país, pero él en su calidad de profesional lo defendería y lo salvaría de ir a prisión.

“Si Arturo Fernández me pide defenderlo, por supuesto que lo haría, yo no escojo ni discrimino a ningún cliente, como abogado tenemos una formación para poder defender un proceso penal», dijo Quiroz en entrevista a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

«El imputado, aunque parezca sorprendente tiene derecho a mentir, así como a fugarse para no poner en riesgo su propia libertad personal, ese es un derecho constitucional», recalcó abogado.

Que afronte el proceso

Además, agregó «Yo como profesional le diría que enfrenta el proceso en caso piense en fugarse y que demuestre su verdad, porque si no tiene responsabilidad penal el proceso lo va a ganar, debe cambiar de inmediato de abogado porque no está siendo buen asesorado».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio