
El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, a través de su cuenta de Twitter, indicó que esta noche no vacarán al presidente Pedro Castillo y, con ello, vencerán a quienes especulan con diferentes productos y alzan los precios.
«No hay Vacancia. Confirmado, el día de hoy recibirán su segunda derrota quienes especulan con los productos de primera necesidad, quienes nos venden el gas, azúcar, petróleo, fertilizantes y demás a su antojo. Runan kashanchis, ¡kausashanchisraqmi Perú suyo llaqta!», manifestó en su red social.
Horas antes, el parlamentario también había twiteado que esperaba que los fujimoristas no le roben el gobierno al Perú, como el árbitro brasileño le robó el empate a la selección peruana frente a Uruguay, la semana pasada.
«El jueves pasado un árbitro nos robó el partido, espero que este lunes los Fujimoristas no nos roben el gobierno legítimamente ganado en las urnas por el pueblo», indicó.