18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Guido Bellido: «No veo candidatos ni partidos para elegir, todos son adornos»

El congresista de Perú Democrático también se reafirmó en su pedido de adelanto de elecciones con referéndum para Asamblea Constituyente.

Senati Trujillo Perú

El congresista de Perú Democrático, Guido Bellido, consideró que en este momento no existen candidatos presidenciales idóneos para el país y mencionó que la mayoría no tiene partidos consolidados.

Estas declaraciones las brindó a N60 Noticias, tras conocerse la última encuesta de CPI, el cual coloca en los primeros lugares a Rafael López Aliaga, Hernando de Soto, Keiko Fujimori y Martín Vizcarra.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Yo no he visto ningún rostro, candidato. Hay que ver con qué partido van también. ¿(Yonhy) Lescano en qué partido va? ¿Va a seguir en Acción Popular?. A Francisco Sagasti, del Partido Morado, ya lo hemos tenido, ¿Urresti va en Podemos? Si no tienen partidos, ¿dónde van? Verónika Mendoza no tiene partido, es puro relleno, Pedro Castillo está encarcelado, Aníbal Torres, Antauro Humala no tienen partido, todos son adornos. Los únicos son Rafael López, Sagasti, Keiko Fujimori y De Soto. César Acuña está de gobernador, ¿quién va a ir, tal vez su hijo?», indicó a nuestro medio.

Referéndum

El parlamentario se reafirmó en su pedido del adelanto de elecciones, pero acompañado de un referéndum para una Asamblea Constituyente.

«La sra. Dina Boluarte ha hecho un pronunciamiento, una propuesta de desesperación, eso no cuenta. Porqué no propone de frente que vaya el referéndum junto al adelanto de elecciones. Lo mejor para el país es que se lleve el referéndum, eso demanda el sur y eso hemos propuesto», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio