
Otra polémica más se suma al historial del premier Guido Bellido, luego que un programa nacional revelara imágenes y publicaciones sobre el reivindicando el pensamiento Gonzalo de Abimael Guzmán.
Punto Final de Latina Tv mostró la última noche del domingo una imagen del 2011 , en la que el primer ministro aparece junto a una foto de una de las escuelas populares de Sendero Luminoso y de su cabecilla, donde se reinvindica la actividad del grupo subersivo.

Asimismo, presentaron una publicación del premier que data del 2019, en donde repite las palabras usadas por Guzmán en 1968.

“Mariátegui sería hoy marxista-leninista-maoísta y esto no es especulación, es producto de la comprensión de la vida y obra de José Carlos Mariátegui.Presidente Gonzalo», escribió en sus redes Bellido.