17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Guido Bellido: vicepresidenta del Congreso lo acusa de ataque machista

“Sólo falta que te violen”, son las palabras que habrían expresado primer ministro hacia Patricia Chirinos.

Senati Trujillo Perú

La tercera vicepresidenta del Congreso y congresista por Avanza País, Patricia Chirinos, denunció que el premier Guido Bellido la agredió verbalmente durante la instalación de la mesa directiva en el Legislativo.

«Pedí que me ayuden y me den la oficina que ha sido de mi padre, porque tengo muchos sentimientos hacia ella. Y Bellido me dijo ‘que te preocupas de eso, anda cásate’, y yo le dije ¿perdón? he sido soltera, casada, divorciada y ahora soy viuda y me dijo: ‘entonces ahora solo falta que te violen’. Él me lo dijo directamente», comentó a RPP la hija de Enrique Chirinos Soto.

Prevenidos ante El Niño Perú

La parlamentaria sostuvo que desde aquel incidente el primer ministro no se ha disculpado con ella; sin embargo, sí lo hizo el presidente Pedro Castillo en su nombre, aduciendo que se “encargaría del asunto”.

Chirinos comentó que durante la agresión ningún parlamentario presente hizo nada por defenderla; sin embargo, sí lo hizo ella misma y ahora prefiere dejar el tema zanjado, para evitar que se cree una “cortina de humo”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio