18 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Guillermo Bermejo: “No era una fiesta, la música a todo volumen era de una vivienda colindante”

Yo llegué pasada las 7pm y me retiré antes de las 9pm. No era una fiesta, la música a todo volumen como es fácil de probar era de una vivienda colindante”, indicó el legislador a conocido medio nacional.

Senati Trujillo Perú

Guillermo Bermejo, congresista de Perú Libre, manifestó que evento en el que participó ayer en la casa de Luis Barranzuela, ministro del Interior, no fue una fiesta.

“Yo llegué pasada las 7pm y me retiré antes de las 9pm. No era una fiesta, la música a todo volumen como es fácil de probar era de una vivienda colindante”, indicó el legislador a RPP.

Prevenidos ante El Niño Perú

Justificación

Aún así se sabe que según informes de los vecinos y del mismo video propalado por Latina Tv, todo indicaría que el sonido sí provenía de la vivienda del ministro.

Por lo demás, Bermejo también trató de justificar el innumerable número de vehículos estacionados a los exteriores de la casa de Barranzuela.

“Los autos en cantidad como maliciosamente hablan, son de los vecinos y podrías verlos hoy, mañana y siempre», espetó.

Cabe indicar que el oficialista se habría retirado del lugar al darse cuenta de la presencia de la prensa, por lo que raudamente procedió a alejarse en un vehículo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio