18 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Congresista Bermejo no viajó con sus propios recursos a la ciudad

Legislador llegó a Trujillo el 19 de setiembre para participar en Congreso de Juventudes de la militancia del lápiz.

Senati Trujillo Perú

El congresista por Perú Libre, Guillermo Bermejo, solicitó pasajes de avión de ida y vuelta al Congreso de la República para viajar a Trujillo y realizar proselitismo.

Congresista pidió pasajejs de ida y vuelta a aerolínea como parte de su labor congresal.Foto: ATV

Esto lo reveló el programa ‘Al Estilo Juliana’ de ATV, donde se muestra que el legislador solicitó a la empresa Latam Airlines Perú S.A.C. boletos de viaje para la región de La Libertad con fecha del 19 y 20 de setiembre.Esto mismo fue comunicado al Oficial Mayor del Pleno, Hugo Rovira.

Prevenidos ante El Niño Perú
Documento enviado por Bermejo al Oficial Mayor del Pleno, Hugo Rovira, para dar a conocer que solicitó pasajes a Latam Perú S.A.C. Foto: ATV

No obstante, se cuestiona que dicha fecha coincidiera con su participación en el Congreso de Juventudes organizado por Perú Libre en la ciudad de la Primavera.

Bermejo participó el 19 de setiembre de evento de Perú Libre en Trujillo.

Sobre esto, el legislador trató de justificar su viaje con un cruce de actividades en dicha localidad: ”Hay actividades que se cruzan y asistes el mismo día, hacemos muchísima labor. Atendemos una serie de demandas de autoridades a nivel nacional que nos piden que los visitemos”.

No obstante, al ser un congresista electo por Lima, no ha presentado hasta ahora algún informe que justifique su viaje hasta la región norteña por actividades parlamentarias.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio