18.7 C
Trujillo
miércoles 30, noviembre 2022

941187799

Hacen entrega de EPPS a personal que lucha en primera línea contra COVID-19

Cámara de Comercio de La Libertad donó una serie de implementos en el marco de campaña solidaria ‘La Libertad se da la Mano’.

- Advertisement -

La Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) hizo la entrega de equipos de protección personal (EPP) al Gobierno Regional, con el fin de ser distribuidos en los hospitales de la región que lo requieran.

Mascarillas, protectores faciales, termómetros, infrarrojos, medicina, entre otros, servirán para que el personal de salud, quien se encuentra en primera línea frente a la COVID-19, esté más seguro realizando sus labores.

Manuel Torres Limay. presidente del Comité de Salud y empresas conexas de la CCLL. (Foto: N60)


“Desde el sector privado estaos sensibilizando a las empresas porque no podemos bajar la guardia. El aporte que estamos realizando las diferentes empresas y escenarios es inmenso. Existen necesidades y lo sabemos, por ello es que identificamos a los sectores y de acuerdo a ello se adquieren los productos”, explicó el presidente del Comité de Salud y empresas conexas de la CCLL, Manuel Torres Limay.

El donativo fue entregado en el marco de la campaña solidaria ‘La Libertad se dio la mano’ al vicegobernador de La Libertad, Ever Cadenillas, quien indicó que estos implementos serán repartidos en hospitales como el Regional, Belén y otros de la periferia, así como en las demás provincias de la región.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio