19 C
Trujillo
lunes 7, julio 2025

941187799

Hallan cadáver de enfermera desaparecida y detienen a secuestradores en Trujillo

Cuerpo sin vida pertenecería a Nayeli Dávalos Ticlio, quien fue reportada como desaparecida dos días después de la tragedia del Real Plaza.

Nayeli Dávalos Ticlio, una enfermera reportada como desaparecida desde el 23 de febrero del 2025, dos días después de la tragedia del Real Plaza, fue encontrada sin vida en el distrito de Chao, provincia de Virú, luego de haber sido aparentemente secuestrada.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte e Inteligencia lograron identificar la aparente fosa en la carretera Tanguche, rumbo a Áncash. La víctima presenta, al menos, dos impactos de bala en la cabeza. Según información policial, la mujer habría sido asesinada apenas días después de ser retenida.

Prevenidos ante El Niño Perú

La Policía Nacional informó también de la captura de quienes serían presuntos integrantes de la banda delictiva «Los secuestradores de La Esperanza», responsables del secuestro y asesinato de la joven. Junto a ellos se detuvo a un hombre de confianza de alias «Cuchillo».

Secuestradores
La intervención se realizó el jueves 19 de junio con la detención de Jazmín Pierina Ramírez Pérez (23), quien iba en un vehículo junto a Julián Reyes Chávez, Exequiel Lezama Ríos y María Toribio Pérez Ventura. En el registro vehicular se les encontró en posesión de un chaleco antibalas, un cartucho de dinamita de uso industrial y cuatro fulminantes, motivo por el cual procede su detención en flagrancia delictiva.

Además, se conoce que Julián Reyes (a) “Viejo Julián” seria el lugarteniente de la organización criminal “La Nueva Alianza” dirigida por (a) “Cuchillo”, mismo que el día 5 de junio fue víctima de tentativa de homicidio por parte de las organizaciones criminales rivales.

Tras ello también se ubicó a Hans Alfredo Saavedra Malca (35), alias «Loco Hans», cuando estaba dirigiéndose hacia Chiclayo. En coordinación con personal de Carreteras de Paiján se pudo lograr su detención a la altura del óvalo el Ingenio.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio