24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Héctor Acuña: «Dina Boluarte debe mandar al Ejército a las calles»

Congresista de La Libertad se refirió a la seguidilla de crímenes en Trujillo y pidió unión entre alcaldes, parlamentarios y su hermano, el gobernador César Acuña.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El congresista Héctor Acuña se refirió a la seguidilla de crímenes y extorsiones en la provincia de Trujillo. Ante ello, pidió a la presidenta Dina Boluarte enviar al Ejército a las calles para apoyar a la Policía Nacional.

«Tenemos que presionar al gobierno de Dina Boluarte para que no sea complaciente con las Fuerzas Armadas y que hagan el trabajo de salir a las calles. No encuentro razón por qué no salen, hablamos de años y años de inseguridad y seguimos en lo mismo. Es solo la predisposición y ganas de defender a los ciudadanos», sostuvo en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El parlamentario que representa a la región La Libertad pidió la unión de las autoridades, entre ellas su hermano, el gobernador César Acuña.

«En forma precisa, tenemos que unirnos todas las autoridades. Unidos vamos a lograrlo, el gobernador, los alcaldes, los congresistas», consideró.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio