Hector Acuña: «La cantidad y calidad de alimentos de los congresistas es exagerado»

"Yo en mi caso estoy acostumbrado a comer de manera diferente, en todo caso si el congresista quiere comer distinto que pague su almuerzo con su sueldo" añadió congresista .

El congresista Hector Acuña, se pronunció ante la prensa trujillana con respecto al menú buffet que adquieren los padres de la patria y dijo que «la cantidad y calidad de los alimentos de los congresistas es exagerado», mencionó.

«Yo en mi caso estoy acostumbrado a comer de manera diferente, en todo caso si el congresista quiere comer distinto que pague su almuerzo con su sueldo, cada uno come la cantidad que gusta en base a su sudor» agregó Hector.

Prevenidos ante El Niño Perú

Acuña, además manifestó, «que la presidencia del congreso debe de una forma retomar este tema o buscar otros proveedores para que mejoren el precio con la misma calidad»

Por último, autoridad, expresó acerca de la crisis política y social, mencionando que «ya es momento que todas las autoridades se pongan a trabajar, representantes distritales, provinciales y regionales, todos sin distinción de nada porque al final los perjudicados somos todos nosotros», añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas