19 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Hermano de Arturo Fernández: «Él es un paciente psiquiátrico, debe ser internado»

Desde la clandestinidad, Valentín Fernández confirmó en exclusiva para N60 que el alcalde de Trujillo no debe seguir en el cargo por su salud.

Senati Trujillo Perú

En entrevista exclusiva con N60 Radio, Valentin Fernández Bazán, confirmó que su hermano menor, el alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández, es un paciente psiquiátrico y debe ser internado, ya que no está siendo medicado como se debe.

«No quisiera que sufra mi hermano, debe ser internado, debe ser tratado. No está bien, aquí hay gente mala que ‘le está reventando cohetes’ cuando la realidad es otra. Es un problema delicado, me preocupa mi hermano, no está en sus cabales. No lo trato de victimizar, es un paciente psiquiátrico que necesita tratarse«, manifestó en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Valentín Fernández agregó que su familia está sufriendo por las actitudes de su hermano. Además, indicó que Arturo no escucha los consejos que ellos le intentan dar.

«Estamos preocupados por su falta de escucha, nos duele. Mi papá y mamá tienen dolor, pero no escucha a nadie, he sabido que mis padres lloran, hay pérdida de amistades. (Arturo) No queremos que sufras, queremos que mejores, papá y mamá sufren mucho. Soy hermano mayor y tengo la obligación de velar por mis hermanos. Mi hermano me puede decir o insultar lo que sea, pero esta entrevista la hago por única vez, porque no sé cómo llegar a él. (…)», comunicó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio