19 C
Trujillo
domingo 3, diciembre 2023

941187799

Hermes Cabeza: “Se debe 1 millón 300 mil soles a trabajadores municipales de anterior gestión”

Alcalde asegura que deuda corresponde a gestión de Wilson Toribio, donde no se pagó a personal municipal.

Examen de admisión UCT en Trujllo Perú

Deudas. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora, Hermes Cabeza Cortéz, aseguró que la comuna distrital que dirige mantiene deudas con el personal que trabajó durante la gestión del exalcalde y hoy regidor provincial de Trujillo, Wilson Toribio Rodríguez.

“Hay deudas hace dos años. Debemos 1 millón 300 mil soles sólo a trabajadores de la anterior gestión. Hemos recibido denuncias de muchos ciudadanos de la gestión de Wilson Toribio, personas que se han quedado sin pagos”, explicó la autoridad edil a N60.

Examen de admisión UPAO 2023

Cabeza Cortéz, señaló, además que, los funcionarios responsables de ese entonces (gestión 2015-2018) han sido notificados para que se acerquen a la municipalidad a rendir cuentas sobre las deudas.

“Hemos pedidos que la Contraloría esté aquí porque esta situación se debe aclarar en estos días. Procuraduría municipal ya está realizando los procesos pertinentes para que se dé una solución”, enfatizó.

Notificado

El exservidor municipal, Daniel Campos Orbegoso, ya fue notificado por la municipalidad de Florencia de Mora para el rendimiento de los encargos internos al que fue responsable cuando trabajó entre los años 2015 hasta 2018.

Campos Orbegoso se desempeñó en la Unidad de Abastecimiento y Servicios Generales hasta el 2017.

Asimismo, y de acuerdo a sus funciones, se le brindó encargos económicos internos durante los años fiscales 2015, 2016, 2017, 2018, pero que aún hasta la fecha tiene pendiente de justificar los gastos hechos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio