19 C
Trujillo
lunes 28, noviembre 2022

941187799

Hernán Aquino: “Tengan por seguro que seré un buen representante de los liberteños”

Concejal no descarta participación en las próximas elecciones al Congreso del 2021.

- Advertisement -

Tras una entrevista para N60, el regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Hernán Aquino Dionisio, no descartó su participación en las próximas contiendas congresales 2021 y aseguró que sería un buen representante para la región La Libertad.

“Si mi partido considera que sería mi persona la que participe, pues bienvenido sea. Tengo todas las capacidades que permitirían mi postulación. Si es que me corresponde representarlos estén seguros que seré buen representante de los liberteños”, puntualizó el concejal.

Aquino Dionisio, militante de Alianza Para el Progreso (APP), dejó entrever que se ha ganado a pulso su trabajo. “La persona que más ha recorrido diferentes distritos y territorios vecinales ha sido mi persona. Soy una de las caras más visibles”, acotó a N60.

Por otro lado, señaló que ahora participa de manera más activa en la gestión pública junto al alcalde de Trujillo, José Ruíz Vega, situación que no ocurría con el alcalde suspendido Daniel Marcelo, debido a que su estilo de gestión era diferente, refirió.

Estas declaraciones las brindó luego de explicar la situación que atraviesan los taxistas y otros gremios del transporte respecto a las revisiones técnicas de sus vehículos, puesto que Sunarp no está cubriendo la demanda de manera adecuada.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio