18 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Hidrandina advierte que agentes bancarios no cobran comisión al pagar recibos

De presentarse un cobro adicional, el usuario puede denunciar este hecho ante los canales de atención de la empresa eléctrica.

Senati Trujillo Perú

Hidrandina advirtió a la población que los agentes bancarios donde se puede cancelar las deudas de recibo de luz, no deben cobrar comisiones, caso contrario, los usuarios pueden denunciar el hecho ante los canales de atención de la empresa eléctrica.

Las entidades financieras adheridas a esta modalidad de pago son: Banco de Crédito, Banco de la Nación, Interbank, BBVA, Scotiabank, Banco Falabella, BanBif, Caja Sullana, Caja del Santa, Caja Huancayo, Caja Trujillo, Western Unión, Kas Net, Rondesa y CTIN SAC.

Prevenidos ante El Niño Perú

De presentarse algún cobro adicional, los clientes pueden reportar el caso a través de las plataformas digitales de Hidrandina, como su Oficina Virtual, Facebook y WhatsApp, adjuntando de ser posible una foto del ticket de pago donde se carga el monto adicional o comisión.

De comprobarse estos cobros no autorizados, la empresa tomará las acciones respectivas con la entidad financiera. Asimismo, también se puede realizar el pago de sus recibos a través de la banca por internet y aplicativos de dichos bancos, sin salir de casa y evitando posibles contagios de la COVID-19.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio