
La empresa Hidrandina informó que su campaña de flexibilización de facilidades pago, dirigida para clientes con tres recibos pendientes a más, durará hasta finales del mes de noviembre.
Esta campaña se da con el objetivo de reducir la tasa de morosidad y evitar el corte del suministro al usuario. La empresa recalcó que no es necesario que el cliente sea titular del suministro eléctrico ni que cuente con carta poder del titular.
Cabe recordar que esta política de pago está dirigido a clientes activos con tarifas residenciales y no residenciales (BT5B y BT5BR), donde se pueden acoger al pago de una cuota inicial que va desde el 10 % y fraccionada el saldo de la deuda hasta en 18 meses, todo ello sujeto a una evaluación por cada caso.
A través de las diversas plataformas de atención de Hidrandina, los usuarios podrán solicitar su evaluación y conocer si acceden a la campaña de flexibilización, como lo han hecho otros clientes presentando solo su Documento Nacional de Identidad (DNI).
Contacto
Hidrandina recuerda a todos sus usuarios sus canales de atención: correo electrónico [email protected]; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz” disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.