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martes 8, julio 2025

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Hidrandina: campaña de flexibilización de pagos durará hasta finales de noviembre

Con el objetivo de reducir la tasa de morosidad y evitar el corte del suministro, permiten pagar una inicial desde el 10 % del total adeudado.

La empresa Hidrandina informó que su campaña de flexibilización de facilidades pago, dirigida para clientes con tres recibos pendientes a más, durará hasta finales del mes de noviembre.

Esta campaña se da con el objetivo de reducir la tasa de morosidad y evitar el corte del suministro al usuario. La empresa recalcó que no es necesario que el cliente sea titular del suministro eléctrico ni que cuente con carta poder del titular. 

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Cabe recordar que esta política de pago está dirigido a clientes activos con tarifas residenciales y no residenciales (BT5B y BT5BR), donde se pueden acoger al pago de una cuota inicial que va desde el 10 % y fraccionada el saldo de la deuda hasta en 18 meses, todo ello sujeto a una evaluación por cada caso.

A través de las diversas plataformas de atención de Hidrandina, los usuarios podrán solicitar su evaluación y conocer si acceden a la campaña de flexibilización, como lo han hecho otros clientes presentando solo su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Contacto

Hidrandina recuerda a todos sus usuarios sus canales de atención: correo electrónico [email protected]; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz” disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.

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