21 C
Trujillo
viernes 29, marzo 2024

941187799

Hidrandina: capacita a subprefectos sobre servicios de atención y entrega de vale FISE

Empresa de energía eléctrica se reunió con autoridades para tratar temas relacionados a la empresa y población.

Examen de admisión  Maestrías y Doctorados UNT Trujillo Perú
- Advertisement -Examen de admisión  UCT 2024 Trujillo Perú

Más de 40 subprefectos, entre provinciales y distritales de La Libertad, participaron de una capacitación brindada por Hidrandina, donde pudieron conocer detalles sobre temas como deberes y derechos de los usuarios del servicio de energía eléctrica, canales de Atención al Cliente, facilidades de pago, nuevas normativas para la entrega del Vale FISE y el programa Fotovoltaico.

Temas

Uno de los primeros temas abordados fueron los canales de atención que, desde el inicio de la pandemia, Hidrandina ha reforzado para atender las consultas y emergencias de manera rápida y segura. De igual modo, representantes de la empresa explicaron sobre la plataforma de video gestión, a través de la cual, los clientes desde la comodidad de su hogar pueden llevar a cabo operaciones transaccionales, como solicitar un nuevo suministro hasta acceder a las facilidades de pago.

Prevenidos ante El Niño Perú

Se explicaron, además, los deberes y derechos de los usuarios del servicio eléctrico, así como el programa de facilidades de pago, donde se puede fraccionar la deuda hasta en 18 meses con una inicial mínima de 10 %.

Otro de los puntos fue dar a conocer los beneficios del programa Electricidad al Toque donde se tiene 1,160 usuarios beneficiarios en la región y las metas trazadas para este año con el mencionado programa. También se informó sobre la nueva normativa para la incorporación de nuevos beneficiarios y accedan al Vale de Descuento GLP FISE y el incremento del vale de descuento a 25 soles para que más familias de escasos recursos puedan adquirir su balón de gas.

Datos

Asimismo, ante cualquier duda o emergencia, pueden comunicarse con Hidrandina por sus canales de comunicación las 24 horas a través de su contact center Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474, o al correo electrónico [email protected]; también pueden ingresar a su plataforma web www.distriluz.com.pe/hidrandina/ opción de oficina virtual.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio