19 C
Trujillo
lunes 7, julio 2025

941187799

Hidrandina: clientes con más de 8 meses de deuda pueden acogerse a facilidades de pago

Campaña estará vigente hasta fin de año y usuarios podrán fraccionar su deuda hasta en 18 meses con una inicial mínima del 10 %.

Hasta fin de año se encuentra vigente la campaña de facilidades de pago de Hidrandina, empresa del grupo Distriluz, para clientes con deudas en su recibo de luz que han superado los 8 meses. De ese modo evitarán el corte de energía eléctrica, así como el retiro de la conexión.

El fraccionamiento de la deuda se pueda dar hasta en 18 meses con una inicial mínima del 10 %. Para ello, los usuarios de Cajamarca, La Libertad y Áncash tendrán que pasar previamente por una evaluación.

Prevenidos ante El Niño Perú

Requisitos

Asimismo, no es necesario ser titular del suministro, solo basta que el usuario interesado presente su Documento Nacional de Identidad (DNI). Otro de los requisitos es ser clientes activos con tarifas residenciales y no residenciales (BT5B y BT5BR). Los pagos mínimos serán acordes a la deuda que mantienen con la empresa, que ha pasado del pago de una inicial del 35 % al 10 %.

El fraccionamiento de la deuda se pueda dar de la siguiente manera, si el cliente mantiene una deuda por debajo de los mil soles, puede pagar una inicial mínima del 10 % y fraccionar el saldo hasta 18 cuotas. Si la deuda es de S/ 1001 hasta S/ 5000 pagará una inicial del 15 % y el saldo de deuda fraccionarla hasta en 15 cuotas mensuales.

Solicitud

Concretar el financiamiento puede realizarlo en las oficinas de atención al cliente de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 horas y desde su casa a través de la Plataforma de Video Gestión ubicada en la página web https://hidrandina.telenmundo-distriluz.pe/ las 24 horas del día de lunes a sábado.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio