
La empresa Hidrandina informó que, debido a la ola de crímenes en la ciudad de Trujillo, mantendrán activos su Plan de Continuidad Operativa, a través de sus cuadrillas de emergencia, quienes están en alerta para atender de manera inmediata cualquier interrupción del servicio eléctrico ocasionado por actos delictivos.
También garantizaron que su prioridad es la continuidad y seguridad del suministro para la población, por lo que se han activado protocolos de vigilancia inmediata en la ciudad.
Los equipos técnicos las unidades de contratistas están desplegadas en puntos estratégicos para atender posibles contingencias que puedan afectar el sistema eléctrico.
Hidrandina busca trabajar con las autoridades locales por la seguridad de los ciudadanos y con el objetivo de salvaguardar la infraestructura eléctrica. Así mismo, cuenta con medios de comunicación directa: central telefónica gratuita 0801 71001, el WhatsApp 948 327 474, su página oficial de Facebook o el correo electrónico [email protected], con atención las 24 horas del día.