19 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Hidrandina: «Gobierno Regional debió ejecutar obra respetando planos iniciales»

Obra fue ejecutada sobre una berma central proyectada en planos aprobados por la municipalidad.

Senati Trujillo Perú

Luego de conocerse que un poste quedó en medio de la vía de acceso al nuevo Hospital de Pacasmayo, la empresa Hidrandina emitió un pronunciamiento responsabilizando al Gobierno Regional de La Libertad, encargado del asfaltado de la avenida, de no respetar los planos de una obra anterior de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo.

Este pronunciamiento se da tras las declaraciones del vicegobernador Ever Cadenillas, quien dijo a N60 que se pidió a la empresa eléctrica que modifiquen la ubicación del poste, puesto que interfería con la vía de acceso al nuevo Hospital de Pacasmayo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Versión de Hidrandina

Según Hidrandina, ellos verificaron el cumplimiento normativo antes de su puesta en servicio, para lo cual dicha obra fue realizada respetando los planos aprobados y proporcionados por la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, el cual contemplaba la ejecución de una berma central.

Asimismo, precisó que dicho asfaltado fue realizado posteriormente por el Gobierno Regional de La Libertad, quienes debieron ejecutar la obra respetando los planos iniciales.

Hidrandina comunicó que por ser una obra hecha por entidades ajenas a la empresa; es responsabilidad de las mismas solucionar el impase suscitado.

Sin embargo, la empresa no descarta apoyar en la reubicación de este poste, siempre y cuando los propietarios de la línea asuman los costos correspondientes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio