spot_img
20 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Hildebrandt: “Betssy Chávez es Pedro Castillo en modo drag queen”

En su columna del semanario Hildebrandt en sus Trece también apuntó contra la OEA por no escuchar a la calle.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

El periodista César Hildebrandt cuestionó duramente a la presidenta del Consejo de Ministros Betssy Chávez quien fue designada en ese cargo tras la renuncia de Aníbal Torres.

En su columna del semanario Hildebrandt en sus Trece, el periodista dijo que «Al ungir a Betssy Chávez Castillo le ha mentado la madre al país y ha confirmado que seguirá haciendo lo que le dicte el lado más oscuro de su personalidad. Betssy Chávez no existe. Betssy Chávez es Pedro Castillo en modo drag queen».

Hildebrandt indicó que: “Aquí la única salida es que se vayan todos, que empecemos de nuevo, que intentemos otra vez. No se puede negociar con un Gobierno taimado que nombra a Betssy Chávez en reemplazo del incontinente Aníbal Torres, quien, a su vez, se queda como jefe de asesores de la PCM”.

En su columna titulada “La OEA es cosa de risa” también criticó a dicho organismo internacional por exhortar a una “tregua política” cuando el Congreso y Ejecutivo son los responsables de la crisis política. Hildebrandt no ve viable el diálogo entre ambos poderes por lo que manifestó que “la OEA no percibió el mensaje del aire, del ambiente, de las calles. Allí estaban sus verdaderos interlocutores…”

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio